Contáctenos

CONTÁCTENOS, ES FÁCIL!

Llámenos para encontrar su gerente de territorio local al 01.800.847.8664

O escríbenos a soraya.ramirez@stonhard.com

 



Outside the U.S.

Operamos en Todo el Mundo

Por favor selecciona tu region y país para obtener el link de uno de nuestros Operadores Internacionales e Stonhard.


Be a Global Partner

CONSIDERAR UNA SOCIEDAD DE CUENTAS GLOBALES

Tenemos más pisos en más lugares. Nuestro Programa de Cuentas Globales proporciona consistencia, conectividad, precios exclusivos y todo con un único contacto. Esto le permite administrar de manera eficiente proyectos en cualquier parte del mundo. Los socios globales ganan valor al utilizar recomendaciones estandarizadas de productos y ahorrar dinero. Para obtener información, póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas globales y espere una respuesta rápida.

 

Name

Title:

Company:

Country

Phone Number:

Email Address:



Careers

TU CARRERA, NUESTRA ORGANIZACIÓN, CREES QUE ERES EL CORRECTO?

Se parte de Stonhard es ser parte de algo grande. Somos un fabricantes e Instaladores líderes en el mundo de pisos, paredes y sistemas de revestimiento sin costuras. 
Ofrecemos carreras diversas y desafiantes en todo el mundo. También formamos parte de RPM Performance Coatings, una organización que genera más de 1.600 millones de dólares en ingresos anuales, emplea a más de 4.600 personas y mantiene operaciones de venta en más de 65 países. Estamos creciendo y amamos lo que hacemos. ¿Suena como su tipo de lugar? LO QUE CREEMOS Calidad de la gente, productos de calidad y servicio de calidad. Pensamiento global, objetivos definitivos, vastos recursos y una visión apasionada
BENEFICIOS Además de la promoción profesional, el crecimiento, la formación continua y oportunidades de tutoría, Stonhard ofrece un excelente programa de prestaciones. Stonhard, siendo parte de RPM Performance Coatings, es capaz de combinar sus recursos para ofrecer un paquete de beneficios sustanciales y completos.

 

Ver oportunidades



  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTACTO




       
       
  • pod tab.jpg