features-antiMicrobrial.svg

¿Cuáles son pisos y paredes antimicrobianos?

Los suelos y paredes antimicrobianos han añadido formulaciones para ayudar a bloquear microorganismos, como el crecimiento de bacterias, hongos y mohos. Un aditivo antimicrobiano inhibe el ataque de crecimiento microbiano y fúngico, actuando como un bacteriostato permanente y fungistat contra una amplia gama de bacterias y hongos. Cuando se agrega se convierte en parte del suelo o la pared y no pierde sus propiedades de rendimiento.

Beneficios de los pisos y paredes antimicrobianos

Algunas industrias valoran los pisos y paredes antimicrobianos como parte de los estrictos esfuerzos para controlar las bacterias dañinas dentro de sus ambientes.

Principales Beneficios:

  • Inhibir el crecimiento microbiano y fúngico como parte del programa de higiene de una organización
  • Aumentar la protección contra las bacterias dañinas donde están presentes los pacientes y el personal o donde se están produciendo alimentos y bebidas
  • Promoción de condiciones limpias y sanitarias
  • Construir una reputación como una organización que actúa contra los contaminantes
  • Fácil instalación y permanencia en pisos y paredes. El rendimiento no se pierde debido al lavado a lo largo del tiempo. También es toxicológicamente seguro.

Industrias recomendadas

Mientras que la salud y las compañías de alimentos y bebidas buscan esta protección adicional, los pisos y paredes antimicrobianos pueden ser útiles en cualquier ambiente donde la higiene mejorada es una ventaja.

Industrias Recomendadas:

Productos Recomendados:

Los pisos y paredes de Stonhard pueden ser instalados con un compuesto anti-microbiano, orgánico de tiona que actúa como un bacteriostático permanente y fungistática contra una amplia gama de bacterias y hongos. El ingrediente activo está registrado en la EPA y no contiene metales pesados. Un aditivo antimicrobiano no limitará las opciones de instalación. Nuestro equipo de Gerentes de Territorio, Representantes de Arquitectura e Ingeniería le ayudará a elegir el mejor producto para su entorno con el aspecto que desea.

Productos Recomendados:

  • Complementary Products - Stonplus AM9 es un producto complementario que se puede utilizar con cualquier sistema de suelo donde los programas de higiene son una preocupación principal.

  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTACTO




       
       
  • pod tab.jpg